twitter
rss



El Día de la Tierra 2013 se puso en marcha con el lema «El rostro del cambio climático», una frase con la que las Naciones Unidas han querido fijar el foco de atención en el impacto medioambiental que sufre el planeta a raíz del cambio climático, y en concreto, en sus efectos nocivos sobre las personas, los animales, los ecosistemas y los recursos naturales. 


Tenemos que amar y cuidar este planeta en lugar de convertirlo en un árido desierto, sin aire, sin agua y sin verdor. Y unos de los caminos para practicar la ecología son ahorrar agua, no contaminar el aire con aerosoles u otros materiales tóxicos y sembrar árboles. Pero hay algo más urgente: debemos acabar con un consumismo desaforado que nos convierte en compradores compulsivos.

Asumamos algún compromiso para que la ecología no se quede en palabras. No es una afición, es un desafío antes de que sea demasiado tarde, como lo ha sido para las especies extintas. Ayudemos a incentivar una cultura de reciclaje. ¡Ten presente que vivimos rodeados de maravillas! ¡Feliz Día de la Tierra que pisas! http://www.holaciudad.com/cuidemos-la-tierra-amor-n234097


"La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es: Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".


0 comentarios:

Publicar un comentario